2PRIM – 2017/18 – Mural navideño

Este es el mural que los niños de 2º de primaria hemos presentado al concurso de murales del barrio.

4PRIM – 2017/18 – Frozen Banana Penguin

We have tried to make delicious Frozen Banana Penguins at school. Although we had problems we enjoyed a lot.
Kiss the cook!

 

Recipe:

Read more

1PRIM – 2017/18 – El origen de los alimentos

Los alumnos de primero, después de haber trabajado con los alimentos, hemos hecho estos murales para demostrar todo lo que hemos aprendido.

5B PRIM – 2017/18 – Parque Infantil de Tráfico

El pasado viernes 24 de noviembre, los alumnos de 5ºB de Primaria visitamos el parque infantil de tráfico de la policía local de Zaragoza.  Fue una mañana muy entretenida en la que aprendimos sobre la importancia de una buena educación vial y pudimos ponernos en la piel de conductores, ciclistas y peatones.

1PRIM – 2017/18 – Siembra de trigo

Los niños de 1º de Primaria sabemos que el el otoño es tiempo de siembra y por eso el pasado 23 de noviembre sembramos unas semillas de trigo.  A lo largo del invierno y la primavera lo cuidaremos para recogerlo en verano.

3PRIM – 2017/18 – Granja La Pardina

Los chicos de tercero de primaria hemos ido a la Granja La Pardina.

¡Hemos aprendido un montón de cosas!

5PRIM – 2017/18 – Un viaje a través del Jazz

El pasado jueves 16 de noviembre, los alumnos de 5º de Primaria tuvimos la suerte de poder disfrutar de un concierto de jazz en el Auditorio de Zaragoza.

Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora que nos permitió aprender un poco más sobre este estilo de música tan importante en el siglo XX.

3PRIM – 2017/18 – Our world

Fotos de la actividad “Our world” realizada en tercero de primaria.

3y4PRIM – 2017/18 – Teatro Cine Venecia “Ondina” (Caleidoscopio)

Los alumnos de tercero y cuarto de primaria hemos ido al Teatro Cine Venecia dentro de la campaña “Vamos al teatro” organizada por la Junta de Distrito.

1PRIM – 2017/18 – Visita a Ludoteca Capuzón

Los niños de primero de primaria hemos ido a la Ludoteca Capuzón.

¡Ha sido divertidísimo!

6PRIM y 1INF – 2017/18 – All Hallows Eve Craft

Los mayores de primaria hemos ayudado a los más pequeños de infantil con su manualidad.  De esta manera aprendemos a ponernos en su lugar, a tener paciencia, a responsabilizarnos para que todo salga bien; y a los pequeños les encanta que vayamos a ayudarles para aprender poco a poco a hacer las cosas por ellos mismos.

¡Nos encanta aprender en comunidad!

1PRIM – 2017/18 – Trabajo con decenas

Los niños de primero de primaria estamos aprendiendo el concepto de las decenas de manera manipulativa.

¡Qué divertido!

1PRIM – 2017/18 – My body

We are learning about our bodies through this Physical Education and English project.

1PRIM – 2017/18 – Granja escuela Movera

La experiencia de convivencia entre los dos grupos en la granja fue fantástica y llena de emociones. Los niños se portaron muy bien, jugaron mucho en el parque y con los tractores de pedales pero lo más importante es todo lo que han aprendido acerca de cómo viven y se deben cuidar los animales domésticos en una granja.

Vimos vacas, cabras, ovejas, cerdos, asnos, gallinas y gallos, y sus crías. Algunas de ellas pudimos tocarlas con mucho cuidadito y nos encantó. También nos enseñaron una incubadora y cómo nacen los pollitos del huevo; incluso vimos cómo viven y se relacionan las abejas en su panal. Fuimos a un invernadero y pudimos sentir el diferente tacto que tienen las hojas de verduras que solemos comer en casa y en el cole y trasplantamos un Clavel Chino de un semillero a una maceta para llevárnosla de recuerdo. Por ultimo, la burrita Canela no dejó amablemente dar una vueltecita sobre su lomo. Recuerdos inolvidables,…

3y4PRIM – 2017/18 – Halloween Craft

La noche de Todos los Santos (All Hallows Eve – Halloween) se ha adelantado.  Han venido a clase los chicos de 2º de ESO y nos han ayudado a hacer unos vampiros y unas caretas de miedo y… ¡Nos lo explicaban todo en inglés!

Nos lo hemos pasado muy bien y al final hemos cantado todos juntos una canción, también en inglés, imitando a un esqueleto.  Ha sido genial, pero lo mejor es que los mayores nos han dedicado parte de su tiempo para que nosotros aprendamos.  Cuando seamos mayores nosotros también queremos cooperar con los más pequeños.